La segunda temporada de la serie española "Sky Rojo" se estreno en Netflix el 23 de julio. Y déjenme decirles, que me desilusiono; y mucho. Les cuento de que trata esta temporada y después les doy mi opinión.
Coral, Wendy y Gina continúan buscando su libertad y al mismo tiempo vengarse de sus proxenetas. En el grupo de los perseguidores comenzarán a enfrentarse unos con otros y la alianza formada entre Romeo, Moisés y Christian se verá amenazada.
Para serles brutalmente sincera: la temporada me pareció malísima. Me dio la impresión de ser una temporada incompleta: el guión, la edición, e incluso algunas actuaciones, dejaron mucho que desear.
Hablemos primero del guión. Tiene muchos baches; como los saltos temporales que son completamente confusos. También muchas subtramas quedan inconclusas al final, y honestamente debería quedar así porque una tercera temporada terminaría de hundir la serie.
Les transcribo mis opiniones con respecto al reparto, que les compartí en el post de Instagram, porque siento que resume a la perfección lo que pienso. Cabe destacar la participación de Miguel Ángel Silvestre, aunque su trama así como la de su hermano y hasta la de Romeo me parecen sumamente pesadas. Lo mismo con el personaje de Coral, que se vuelve tedioso, y el de Gina, que está de relleno. La actuación de Lali me parece que es la única cuya trama resalta la temática tratada de fondo: la trata de blancas. Hay que resaltar que del modo en que la historia fue tratada hay que tomar la temática como lo anecdótico que impulsa la historia.
Lo que mas me gusto de esta segunda temporada, y quiero creer que va a ser la ultima de la serie, porque una tercera sinceramente siento que va a terminar de destrozar la historia, fue la musicalización, y la escenografía. Después con todo lo demás se quedaron a mitad de camino.
Ustedes que opinaron? Sienten que la temática fue bien tratada o no? Y que me dicen de la temporada en si: les pareció acertada? Creen que puede haber una tercera? Cuéntenme en los comentarios de acá abajo o en el post de Instagram que los leo. Nos vemos en una próxima reseña.
Comentários